RESCUE DIVER

El curso que te ayuda a prevenir y solucionar emergencias durante la práctica del buceo.

En este curso aprenderás las técnicas adecuadas para buscar buceadores perdidos, asistir en diferentes emergencias, controlar un escenario de rescate y colaborar con otros buceadores en protocolos de resolución de problemas.

El curso que haces pensando en los demás

Poder ayudar y socorrer a un compañero en apuros hará de ti un buceador más competente, responsable y fiable.

La práctica del buceo se hace un entorno hostil y alrededor hay muchas variables que pueden hacer que cualquier pequeño problema se convierta en un accidente grave.

El curso que haces pensando en los demás - Rescue Diver - Australdive

El buceador de rescate es capaz de identificar y prevenir esos problemas antes de que sea demasiado tarde con técnicas como:

=
Analizar Comportamientos
=
Planificar mentalmente la inmersión
=
Identificar señales y síntomas de estrés antes, durante y después de la inmersión

Observa esto:

Por cada 100.000 practicantes de una actividad como el buceo, mueren 3 personas; en montañismo profesional 598 y en prácticas de montañismo recreativo 10 personas.

Estas estadísticas pueden inducir a cierta relajación por parte de los buceadores y esto puede ser peligroso.

¿Quieres mantener esa estadística baja y ayudar a tu compañero de buceo?

ESTE ES EL MOMENTO

Ayuda a personas con problemas en la superficie del agua
Y no solo buceadores, todos tenemos seres queridos con los que hemos compartido bueno momentos en piscinas, lagos o ríos.
Activa un protocolo de emergencia para primeros auxilios

Durante el curso sabrás como reaccionar ante una emergencia y activar los protocolos necesarios en el menor tiempo posible.

Recuerda que el tiempo en este tipo de emergencias es vital.

Responde a emergencias bajo el agua

Porque somos buceadores y las emergencias nunca se sabe cuando aparecen, bajo el agua el escenario se complica y tienes que saber como reaccionar para sacar a un compañero con problemas.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE RESCUE?

Material didáctico necesario y sus respectivas prácticas, en el curso de Rescue Diver tienes incluidos:

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Se te entrenará para ayudar a otros en situaciones de emergencia cotidianos, además de las comunes que pueden ocurrir durante la práctica del buceo.

Aprenderás técnicas de reanimación cardio pulmonar y manejo del DEA (desfibrilador)

Pruebas prácticas de desobstrucción de las vías aéreas y tratamiento de hemorragias.

CURSO DE OXIGENACIÓN

El objetivo de este curso es que tengas los conocimientos necesarios para proveer y proporcionar oxigeno a un buzo lesionado en caso de emergencia de buceo.

El curso de oxigenación consta de una sesión académica y simulaciones prácticas junto con el curso de primeros auxilios.

Soy Sergio Madrid, instructor de buceo recreativo, instructor de primeros auxilios y fundador de la escuela de buceo Australdive. Llevo más de 15 años en el mundo del buceo y desde entonces me he dado cuenta de una cosa, las personas solo cuidan lo que aman. Mi misión en que ames los mares y océanos quiero ayudarte a descubrir la importancia de su cuidado. He juntado para ti los mejores profesionales del buceo y los mejores medios para ayudarte a conseguir tu titulación de buceo.
Soy Sergio Madrid - Rescue Diver - Australdive

Recuerda todo lo que incluye el curso:

Curso Rescue con sesiones de teoría, practicas en piscina y mar. Material didáctico y equipo necesario para las practicas.

L

Curso Primeros Auxilios con 2 sesiones de teoría y practicas con maniquí y Desfibrilador de formación, material didáctico y audiovisual.

L

Curso de Oxigenación con una sesión de teoría y práctica presencial con maniquí y equipo de oxigenación con todo el material didáctico.

TODO POR UN PRECIO DE 450€