Seleccionar página

Hoy te traigo un nuevo episodio del podcast Hablando de Buceo, en esta ocasión un tema que suele generar muchas dudas, cómo empezar en la fotografía submarina.

Para resolver esa inquietud te he traído a uno de los fotógrafos submarinos más reconocidos de España, Rubén Cenador.

En la entrevista Rubén te va a contar cual es, según su criterio, el mejor equipo para empezar en la fotografía submarina, que escenarios son los más recomendados para tus primeras fotos y algunas técnicas que usa el para fotografiar la vida marina.

Yo la verdad es que cuando me puse a investigar sobre todo este tema en internet, me quedé un poco perplejo al saber todo el material que puedes llegar a usar para tomar la foto perfecta.

Sin duda si quieres empezar en la fotografía submarina la manera más eficiente de hacerlo es escuchando a los que ya saben, observar sus trucos y seguir sus consejos, de esta manera te evitarás muchas frustraciones y no querrás tirar la toalla a la mínima dificultad.

Por eso te recomiendo que escuches atentamente la entrevista con Rubén ya que te cuenta varias perlas para empezar en la fotografía submarina de una manera sencilla.

Si quieres disfrutar del trabajo de Rubén, aquí te dejo su perfil de Instagram.

-Instagram Rubén Cenador


No te entretengo más, espero que disfrutes con el episodio de hoy.

Si no quieres perderte las próximas publicaciones, no olvides suscribirte al podcast HABLANDO DE BUCEO, disponible en Ivoox o Spotify.

Nos vemos

Sergio Madrid

Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El buceo que profundiza en ti

Consigue tu primera titulación de buceo

Quiero saber más