Seleccionar página

Estrenamos 2021 con un capitulo más del podcast HABLANDO DE BUCEO, en esta ocasión de la mano de Sofía, una alumna de la escuela de 10 años, que te cuenta su experiencia al conseguir su primer titulo de buceo, el Open Water Diver Junior, durante la entrevista te darás cuenta de que el buceo, es un juego de niños.

Sofía nos deja un mensaje muy claro a la hora de practicar el buceo, no hay que tener miedo, como dice ella -le dije al miedo que se quitara de mi cabeza- y es que es increíble como muchas veces un niño nos puede dar una lección de fortaleza y demostrar que, el dialogo interior es muy importante y que si quieres algo en esta vida tienes que ir con todo tu corazón.

El buceo es un juego de niños, no dejes que nadie te diga lo contrario, deja de lado todas tus creencias negativas y lánzate a descubrir un mundo de experiencias y emociones.

Hoy Sofía nos demuestra que cualquiera puede practicar el buceo, si aún no lo has hecho y de verdad te gustaría probar, lo único que te lo está impidiendo eres tú.

Te lo repito por si no te ha quedado claro, el buceo, es un juego de niños y Sofía, te lo va a enseñar.


No te entretengo más, espero que disfrutes con el episodio de hoy.

Si no quieres perderte las próximas publicaciones, no olvides suscribirte al podcast HABLANDO DE BUCEO, disponible en Ivoox o Spotify.

Nos vemos

Sergio Madrid

Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí

2 Comentarios

  1. Paloma Hornos

    Así de simple.. Así de llano.

    Me ha encantado el Podcast y la invitada.

    Responder
    • Sergio Madrid

      Muchas gracias Paloma, un honor viniendo de ti.Me alegro que te haya gustado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El buceo que profundiza en ti

Consigue tu primera titulación de buceo

Quiero saber más