Hace poco estuvimos hablando de como empezar en el fotosub, según vuestros comentarios parece que el tema os interesa, así que pensé que esta vez en lugar de hablar de como empezar, hablamos de un curso de fotografía submarina.

Para este capitulo he invitado a una pareja que sabe mucho de buceo, pero sabe más de fotografía, hablamos con Anna y Efra de Viajar Buceando.

Y es que estos chicos tienen para mí, el mejor curso de fotografía submarina de España para buceadores que no han tocado una cámara en su vida.

Con una formación clara y amena, fuera de complicados tecnicismos y con la opción de desarrollarla vía online, Anna y Efra nos acercan con su curso de fotografía submarina a este mundo que desde fuera y para los que no somos expertos en el tema nos puede parecer complicado.

En este episodio además nos dan unos buenos consejos para poder comenzar a sacar provecho de la cámara desde el minuto uno.

Como expertos en el tema han conseguido con su curso de fotografía submarina que cualquier persona se convierta en todo un profesional del fotosub de una manera sencilla y entretenida, solo faltas tu ¿Te animas a unas fotografías?

Te dejo los enlaces abajo para que puedas conocer mejor el trabajo de Viajar Buceando y puedas contactar con ellos.

Te recuerdo que en Australdive tienes formación en buceo de todos los niveles, desde los básicos del buceo recreativo hasta los más avanzados de buceo técnico, instructor de buceo y cursos tan interesantes como el Sidemount, Nitrox o Buceo profundo entre otros.

No te entretengo más, espero que disfrutes con el episodio de hoy.

Si no quieres perderte las próximas publicaciones, no olvides suscribirte al podcast HABLANDO DE BUCEO, disponible en Ivoox o Spotify.

Nos vemos

Sergio Madrid

Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí

2 Comentarios

  1. Efra y Annabel

    ¡Hola Australdivers!

    Gracias por la invitación Sergio, ha sido un placer charlar contigo compañero. Enhorabuena por el blog y por la labor que estás haciendo para difundir el buceo de una forma tan amena y cercana.

    Queda pendiente unos buceos y una decobirra XD ;D.
    Te deseamos una buena temporada y buenos buceos.

    ¡Salud y buen azul!

    Responder
    • Sergio Madrid

      Muchas gracias a vosotros por todo lo que nos aportáis con vuestros conocimientos de fotografía, por enseñarnos en imagenes toda la belleza que esconden los mares y oceanos.

      Para mi ha sido un verdadero placer teneros en el podcast.

      Un abrazo muy fuerte

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El buceo que profundiza en ti

Consigue tu primera titulación de buceo

Quiero saber más