Nuevo episodio del podcast Hablando de buceo, vamos a hablar sobre cómo hacer un curso de buceo técnico.

En esta ocasión tenemos como invitado a uno de los buceadores referentes en España en este tipo de buceo, Franjo Sánchez.

Franjo lleva 25 años buceando y con el hemos estado hablando sobre el nuevo paradigma en la formación de buceadores, como se está adaptando a los nuevos tiempos y se está evolucionando a una formación más adaptada al alumno y no el alumno a la formación.

Hacer un curso de buceo técnico es algo cada vez más demandado en nuestro país y con Franjo vamos a aclarar cuál es la mejor manera de comenzar.

Franjo ha formado a equipos de elite de fuerzas de seguridad y bomberos. Se ha formado con los mejores especialistas en diferentes técnicas de buceo en cuevas, rebreather y espeleobuceo.

Actualmente dirige su escuela, el Cortijo Subacuático situada en el parque natural de cabo de gata y entre todas las formaciones que ofrece te puede dar un curso de buceo técnico o recreativo, tú eliges.

Si tienes interés en comenzar un curso de buceo técnico, no te puedes perder la entrevista con Franjo que nos cuenta lo importante que es la seguridad en este tipo de inmersiones y de cuales son los primeros pasos que deberías seguir si quieres comenzar en esta modalidad del buceo.

Te dejo los enlaces abajo para que puedas conocer mejor el trabajo de Franjo y contactar con él.

Te recuerdo que en Australdive tienes formación en buceo de todos los niveles, desde los básicos del buceo recreativo hasta los más avanzados de buceo técnico y cursos tan interesantes como el Sidemount, Nitrox o Buceo profundo entre otros.

No te entretengo más, espero que disfrutes con el episodio de hoy.

Si no quieres perderte las próximas publicaciones, no olvides suscribirte al podcast HABLANDO DE BUCEO, disponible en Ivoox o Spotify.

Nos vemos

Sergio Madrid

Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El buceo que profundiza en ti

Consigue tu primera titulación de buceo

Quiero saber más