Seleccionar página

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de HABLANDO DE BUCEO, el podcast de los buceadores.

En el episodio de hoy vamos a hablar del buceo consciente y del buceo con ciencia y es que nuestra protagonista bióloga y científica, es la directora de Ocean Eyes y también es la fundadora y creadora del canal de YouTube Buceo Conciencia.

De la mano de Maibe trataremos temas tan interesantes como los efectos que ha tenido el covid 19 en los ecosistemas marinos o de qué manera influimos los buceadores durante nuestras inmersiones y es que Maibe nos anima a practicar un buceo consciente para minimizar todo lo posible el daño al entorno.

Una práctica aparentemente inofensiva como puede ser la fotografía submarina puede tener grandes repercusiones mientras buceas y es que muchas veces estás tan pendiente de la toma que no sabes dónde te estás apoyando.

De ahí viene la necesidad de transmitir un buceo consciente, para que de alguna manera entre todos cuidemos y respetemos eso que tanto nos gusta, tenemos que ser embajadores del mar y para ello es necesario dar un buen ejemplo.

Te dejo los enlaces de los temas tratados en el episodio por si quieres curiosear en la vida de Maibe y todos los proyectos que tiene en marcha.

No te entretengo más, espero que disfrutes con el episodio de hoy.

Si no quieres perderte las futuras publicaciones, no olvides suscribirte al podcast HABLANDO DE BUCEO, disponible en Ivoox o Spotify.

Nos vemos

Sergio Madrid

Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El buceo que profundiza en ti

Consigue tu primera titulación de buceo

Quiero saber más